Suspenden clases en Sierra Norte de Puebla por lluvias

El presidente municipal de Chignautla, Arturo Córdova Ruíz, detalló que  desde la medianoche y hasta la mañana de este martes se mantienen las lluvias intensas. 

Puebla

La Secretaría de Educación Pública determinó suspender las clases para ocho mil 500 alumnos de 50 escuelas de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Chignautla, en la Sierra Norte de Puebla, ante las intensas lluvias que se registran.

A partir de la recomendación de la Unidad de Protección Civil municipal y para evitar poner en riesgo a alumnos y docentes, la SEP determinó la suspensión de clases tanto para el turno matutino como para el vespertino.

La dependencia informó que la reactivación de las clases se determinará hoy por la noche, lo cual, dependerá de la situación climatológica.

Al respecto, el presidente municipal de Chignautla, Arturo Córdova Ruíz, detalló que  desde la medianoche y hasta la mañana de este martes se mantienen las lluvias intensas.

Comentó que hasta el momento, no se reportan daños en viviendas o personas afectadas por las precipitaciones, sin embargo, se registraron algunos desbordamientos.

"No se han registrado afectaciones mayores. Se presentaron algunos deslaves y desbordamientos que no han ocasionado daños. Estamos atento y en monitoreo de las zonas que podrían ser un riesgo", destacó.