Buscan a joven que cayó por una alcantarilla en Puebla

Omar Naylor Hernández de 24 años de edad, intentaba salir de un taxi cuando cayó a la alcantarilla. Debido a las fuertes lluvias que se registraron ayer las labores de rescate se retrasaron.

Puebla

Buzos del cuerpo de Bomberos y elementos Protección Civil Estatal ingresaron al drenaje para buscar al joven que cayó por una alcantarilla sin tapadera y que fue arrastrado por el agua, la noche del martes en el tramo de Chachapa, municipio de Amozoc, en la autopista Puebla-Orizaba.

Van 17 horas de que el joven cayó al drenaje, sin que se haya logrado su localización. Los rescatistas siguen adentro y previamente informaron que este drenaje desemboca en el estado de Tlaxcala.

Como se dio conocer previamente, Omar Naylor Hernández de 24 años de edad y su novia Teresa Guevara, salieron de un taxi que fue atrapado por el agua, debajo de la autopista. El chofer también abandonó la unidad.

Al caminar, el joven cayó a la alcantarilla y con la fuerza del agua desapareció. La novia fue a pedir ayuda.

El director de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez, comentó que la dependencia se sumó a las labores de rescate.

La novia dijo que el taxi que se quedó atascado abajo del puente que comunica con el Distribuidor 9 del Periférico Ecológico de Puebla y con entronque del parque industrial Chachapa.
La búsqueda se suspendió a las dos de la madrugada y se reactivó a las nueve de la mañana de este miércoles y hasta el momento no ha sido localizado. 
Los rescatistas utilizaron maquinaría para desasolvar el drenaje, mientras un grupo busca en una barranca cercana.