• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias intensas, vientos de más de 40 km/hr y bajas temperaturas en Puebla: SMN
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:14 Hoy

Lluvias intensas, vientos de más de 40 km/hr y bajas temperaturas en Puebla: SMN

Ante el estado del tiempo, el SMN exhortó a la población a no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jaime Zambrano

Lluvias intensas, ráfagas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora, y temperaturas de hasta cinco grados, se registrarán a lo largo de este día en el territorio del estado de Puebla.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Frente Frío Número 12 se desplaza sobre la sonda de Campeche y el oriente del Golfo de México; por lo que, en Puebla, se registrarán bajas temperaturas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias intensas a torrenciales en Veracruz, Chiapas y Tabasco; intensas en Oaxaca, Puebla y Campeche; muy fuertes en Quintana Roo, Hidalgo y San Luis Potosí; y ligeras a moderadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Distrito Federal.

Durante este día se prevén vientos superiores a los 40 kilómetros por hora en Tamaulipas,

Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Ante el estado del tiempo, el SMN exhortó a la población a no exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar ropa abrigadora, tener disponibles cobertores, cobijas y combustibles suficientes, y procurar especial cuidado con personas de la tercera edad, niños y enfermos, para evitar afectaciones a la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.