• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias incrementa presencia de cocodrilos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:56 Hoy

Lluvias incrementa presencia de cocodrilos

De cada 10 llamados que recibe el H. Cuerpo de Bomberos solo 2 son por incendio pero incrementa la presencia de saurios, y serpientes.


Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

Durante la temporada de huracanes 8 de cada 10 atenciones que brinda la corporación de Bomberos de Altamira a la población son en situaciones de riesgo que no tienen nada que ver con incendios de vivienda o zacatales.

El comandante de esta dependencia, Víctor Pérez Cruz, mencionó que por la lluvia se reduce el número de siniestros, pero se incrementa el retiro de saurios en las colonias, serpientes, enjambres de abeja, fugas de gas, choques automovilísticos, retiro de árboles, entre otras actividades por solicitud de los afectados.

"Las atenciones en esta época son muy variables, uno pensaría que como no hay incendios no estamos en actividad, pero la realidad es que ayudamos en muchos aspectos a la población, desde retirar a perros callejeros que muerden a la gente como los saurios que salen cuando sube el nivel del agua".

Añadió que cuando hay sequía, repuntan los incendios hasta superar todas estas otras atenciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.