• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias fuertes y muy fuertes seguirán en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:31 Hoy

Lluvias fuertes y muy fuertes seguirán en Coahuila

Se espera actividad eléctrica, potencial caída de granizo y vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El noreste mexicano –Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas– comparte un pronóstico de lluvias fuertes y muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y potencial de caída de granizo entre jueves y viernes.

Así se advierte en el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico que tiene como vigencia de las 13:00 horas del jueves a las 13:00 horas del viernes 22 de junio.

En Coahuila se estiman tormentas puntuales fuertes con valores de 50 a 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica, potencial caída de granizo y vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Las imágenes del Servicio Meteorológico Nacional indican que se esperan lluvias fuertes en las regiones Norte, Centro y parte de La Laguna, en tanto que se pronostican lluvias muy fuertes en parte de La Laguna y la región Sureste.

En la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, se pronostica condición de cielo nublado, con potencial de tormentas fuertes con valores de 50 hasta 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y vientos con ráfagas de 45 a 50 milímetros, con una temperatura máxima de 27 y 29 grados.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas presentarán condición de tormentas fuertes con valores de 25 a 50 milímetros, hasta valores puntuales de 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, con una temperatura máxima de 28 grados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.