• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias deterioran escuelas en vacaciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:40 Hoy

Lluvias deterioran escuelas en vacaciones

Instituciones educativas quedaron dañadas tras las precipitaciones que han azotado la entidad, de las cuales, destacó una ubicada en Monterrey y una más en Apodaca.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La escuela Centenario de Juárez, en Monterrey, fue reportada por padres de familia debido a las malas condiciones en las que fue encontrada en este regreso a clases.

Tras las intensas lluvias registradas en el periodo vacacional, un matorral de al menos un metro de altura cubre gran parte del terreno donde está la escuela.

Los inconformes aseguraron que ratas, zancudos y víboras han sido encontrados entre la maleza.

Además, informaron que el área donde juegan los alumnos está justo aledaña a la zona descuidada del plantel, que se encuentra en la colonia San Martín.

Por otro lado, en el municipio de Apodaca, la escuela José María Luis Mora presenta un gran hoyo en el techo.

Esto causa inundaciones ante cualquier precipitación e interrumpe las actividades de aprendizaje de los menores.

La situación fue reportada, de igual manera, por padres de familia preocupados por los alumnos del recinto, ubicado en la colonia Misión Santiago.

Se realizó un llamado a las autoridades de cada municipio para que brinden el apoyo correspondiente.

Con información de Zyntia Vanegas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.