• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias desgajan Libramiento en Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:46 Hoy

Lluvias desgajan Libramiento en Tampico

Autoridades competentes aplicaron de manera inmediata barreras de contención a fin de que conductores reduzcan las velocidades de sus automóviles y se evite accidentes. 

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Los intensos torrenciales que resintió la zona conurbada del sur de Tamaulipas, provocaron que un canal de desagüe colapsara, situación que ocasiono que parte del libramiento poniente cayera, sobre el kilómetro 10

Al ser una de las zonas alternas principalmente para transporte de carga pesada, por colindar con el norte de Veracruz, dicha situación provocó la zozobra de los conductores al denotarse el despagamiento que causará las lluvias.

Cabe destacar que autoridades competentes aplicaron de manera oportuna barreras de contención a fin de que quienes transitaran por el lugar lo lleven a cabo de manera preventiva, y con velocidades moredas para evitar accidentes.

Te recomendamos: Lluvias dejan estragos en el sur de Tamaulipas

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.