• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias derriban 6 árboles en Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:34 Hoy

Lluvias derriban 6 árboles en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que las lluvias dejaron árboles caídos en los municipios de Florencio Villarreal, Cuautepec y Juan R. Escudero.
Publicidad
Publicidad

Las lluvias que se presentaron en Guerrero durante la noche dejaron al menos seis árboles caídos y dos derrumbes carreteros, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia explicó que dos árboles cayeron el municipio de Florencio Villarreal, que fueron atendidos por personal de Protección Civil y de la Sedena; además, un derrumbe afectó la circulación en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Mientras que en el municipio de Cuautepec, Protección Civil y elementos de la Sedena retiraron dos árboles que bloqueaban parcialmente otro tramo de la misma carretera federal.

Además, otros dos árboles cayeron que en el municipio de Juan R. Escudero, uno en el fraccionamiento Porfirio Leyva Muñoz y otro más en la carretera federal Chilpancingo–Acapulco, cerca de la localidad Plan de Lima.

Protección Civil pidió a la población atender las indicaciones de las autoridades, pues pronosticó que caerán más lluvias en el estado durante las próximas horas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.