Lluvias provocan inundaciones en Puebla

Un taxi quedó atrapado en la inundación. Su conductor logró salir, sin embargo, el pasajero falleció en el lugar debido a que quedó atrapado en la corriente de agua, otro más, logró salir.
Bomberos y elementos de Protección Civil buscan el cuerpo del hombre.
Bomberos y elementos de Protección Civil buscan el cuerpo del hombre. (Daniel Hernández)

Puebla

En la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Chachapa, la lluvia provocó una inundación que dejó atrapado un taxi, el conductor logró salir pero un pasajero murió ahogado cuando intentaba salir del vehículo, fue arrastrado por el agua ante la mirada de su novia. 

Elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil de Puebla, Amozoc, Caminos y Puentes Federales laboraban en la zona para localizar el cuerpo que presumen cayó en una zanja o una coladera que desemboca en un río.

El taxi es de la ciudad de Puebla con placas de circulación 6045-SSJ, el conductor intentó cruzar, pero ante la inundación no logró pasar, de momento el agua comenzó a subir y la unidad quedó totalmente bajo el agua.

El conductor no fue localizado, pero versiones de testigos aseguran que escapó del lugar de los hechos, de acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Omar Nailor Hernández, quien iba acompañado de su novia María Teresa Guevara, que alcanzó a salir de la unidad y quien vio cuando su novio fue arrastrado y corrió hasta su casa para pedir ayuda.