Un muerto y dos desaparecidos son el saldo de las lluvias e inundaciones por la crecida de ríos en Veracruz.
En el municipio de Uxpanapa, un hombre murió al ser arrastrado por la corriente en la comunidad de La Raya.
El hombre fue identificado como Lorenzo Félix Martínez, quien trató de cruzar con su motocicleta el afluente en el Valle de Uxpanapa y fue arrastrado por la corriente.
En San Andrés Tuxtla, Lucio Herrera desapareció al intentar cruzar un arroyo ubicado entre las comunidades de Tilapan y Omeapan. El caballo en que iba apareció ahogado.
Mientras que Daniel Champala Ocelot cayó al río Tecolapan en Catemaco, en la comunidad de Chuniapan, y no se ha sabido nada de él.
Hasta el momento los ríos que están desbordados en Veracruz son el de San Juan, en San Juan Evangelista y Tesechoacán, en José Azueta, ambos son afluentes del Papaloapan.
Además del río San Andrés, en Lauchapan comunidad de San Andrés Tuxtla, y otro en Coatzacoalcos, a la altura de Hidalgotitlán.
El Uxpanapa, comunidad de Tierra Morada, y la Comisión Nacional del Agua piden estar atentos porque en las próximas 24 horas llegarán los escurrimientos de las lluvias dejadas por la tormenta tropical Vicente en Oaxaca y las que trae el frente frío número siete que se acumulan con las provocadas por el frente frío seis que se estacionó varios días al sur de la entidad.
De manera oficial no se ha ordenado suspensión de clases.