• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias dejan tres muertos en Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 03:50 Hoy

Lluvias dejan tres muertos en Edomex

La tromba que azotó los municipios de Coacalco y Ecatepec también provocó la caída de árboles, postes de luz y vehículos arrastrados.

Publicidad
Publicidad

Tres muertos, diez vehículos arrastrados por el agua, varias bardas, árboles y postes de luz derribados fue el resultado de un tromba que azotó este domingo a los municipios de Coacalco y Ecatepec, en el Estado de México.

Según el reporte, uno de los occisos es un hombre mayor de 60 años que al intentar rescatar a dos menores, que permanecen desaparecidos, fue sepultado por granizo y madera al desplomarse un techo.

La otra persona que falleció fue una mujer de 40 años que se encontraba en la esquina formada por el Bulevar Coacalco y Vía José López Portillo justo en la entrada del fraccionamiento Villa de las Flores, que por la fuerza del agua resbaló y se golpeó en la cabeza contra una banqueta.

Por otra parte, las autoridades judiciales reportaron la muerte de una persona por ahogamiento en la avenida Las Torres, esquina Pichardo Pagaza de la colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec.

En Tultitlán la tormenta con granizo e intensas ráfagas de viento derribó varios árboles en la vía José López Portillo sobre el carril confinado para el Mexibus y provocó el desbordamiento del Canal de Cueyamil, que dejó niveles de 50 a 60 centímetros de agua en las calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.