• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias dejan incomunicadas a 2 localidades en Querétaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:50 Hoy

Lluvias dejan incomunicadas a 2 localidades en Querétaro

Las fuertes lluvias dejaron una persona desaparecida, así como a 15 estudiantes que tuvieron que ser rescatados de un autobús de pasajeros.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas en Querétaro dejaron una persona desaparecida, dos comunidades incomunicadas, así como a 15 estudiantes que tuvieron que ser rescatados de un autobús de pasajeros.

En el municipio de El Marqués, las comunidades de Atongo y Presa de Rayas quedaron incomunicadas, informó el titular de Protección Civil Estatal, Gabriel Bastarrachea.

El funcionario estatal también informó que una persona fue arrastrada por la corriente, luego de negarse a subirse a una camioneta.

También informó que debido a las inundaciones, se suspendieron clases en el Colegio de Bachilleres de la región.

Mientras que 15 alumnos del campus Amazcala de la Universidad Autónoma de Querétaro tuvieron que ser rescatados, luego de que el autobús en el que viajaban quedara varado.

En San Juan del Río, al menos 40 vehículos quedaron varados debido a que el drenaje colapsó por las lluvias.

En ambos municipios, el Ejército aplicó el Plan DNII.


AA


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.