• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias dejan afectaciones en 3 municipios de Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:41 Hoy

Lluvias dejan afectaciones en 3 municipios de Guerrero

La Secretaría de Protección Civil detalló que en los municipios de Ometepec, Igualapa y Acapulco hubo afectaciones en casas, además de caída de árboles.

Publicidad
Publicidad

Las lluvias que cayeron durante las últimas horas en Guerrero dejaron afectaciones en tres municipios, informó la Secretaría de Protección Civil local.

La dependencia detalló que en los municipios de Ometepec e Igualapa hubo daños en once casas; mientras que en Acapulco se reportaron caídas de árboles y palmeras.

El municipio de Ometepec fue el más afectado debido a que el agua ingresó en ocho viviendas en la colonia Los Ángeles.

Mientras que en Igualapa, tres viviendas perdieron sus techos de lámina debido a los fuertes vientos que acompañaron la lluvia.

En Acapulco hubo cuatro árboles caídos, uno de los cuales, provocó el cierre de dos carriles de la avenida Escénica.

En la colonia Jardín Azteca, las lluvias provocaron el incendió un transformador de Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que originó la falta de energía en al menos seis colonias de la zona poniente del puerto.

La dependencia advirtió a los ciudadanos que las lluvias, de moderadas a intensas, continuarán durante las próximas horas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.