• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias dejan afectaciones en el norte de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:06 Hoy

Lluvias dejan afectaciones en el norte de Torreón

Encharcamientos, inundaciones, nueve árboles caídos, un espectacular derribado y una lona desprendida fue el saldo de la precipitación.
Publicidad
Publicidad

Las lluvias irregulares de cinco y hasta doce milímetros registrados al norte de Torreón durante la noche del viernes, dejaron como saldo encharcamientos en gran parte de la ciudad, además de inundaciones en las colonias Río Dos Mil, Frondoso y Villa Florida. 

Alfonso Mijares, titular de Protección Civil en Torreón, señaló que desde la noche del viernes hasta la mañana del sábado atendieron 40 servicios, nueve fueron reportes de árboles caídos, un espectacular derribado, una lona desprendida y un techo que salió volando. 

Además, en coordinación con Simas y Obras Públicas atendieron los reportes de calles anegadas, logrando desaguar la mayor parte de la ciudad a las seis de la mañana del sábado. 

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan uso adecuado de las líneas de emergencia, pues durante la contingencia por lluvias, recibieron tres reportes falsos de espectaculares caídos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.