Camiones de carga circulan sin problema en QRoo

Está abierto el paso para todo tipo de vehículos en la vía Chetumal-Escárcega, con apoyo y vigilancia de personal de la SCT, Policía Federal y Protección Civil del Estado.
El paso para todo tipo de vehículos está abierto en QRoo
El paso para todo tipo de vehículos está abierto en QRoo (Cortesía)

Chetumal

El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó al personal de la Coordinación estatal de Protección Civil, Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) activar los Subcomités de Reconstrucción, Equipo de Transporte y Radiocomunicación, Servicio de Agua Potable, Seguridad, Salud, Donación y Voluntariado para atender a los habitantes de comunidades rurales afectados por las recientes lluvias y los escurrimientos de agua pluvial.

“El tránsito vehicular fluye con normalidad en la vía Chetumal-Escárcega, aunque se recomienda extremar precauciones. No hay graves daños a la infraestructura y se están tomando todas las medidas necesarias para atender esta contingencia en lo inmediato y las preventivas para los próximos días”, sostuvo

El gobernador señaló que la respuesta inmediata de las autoridades ha permitido mantener el tránsito vehicular. "Los camiones grandes y camionetas circulan sin problema y hay asistencia y apoyo para los vehículos compactos en tramos donde se presentan los cruces de agua sobre la cinta de rodamiento".