• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias causan inundaciones en Tláhuac
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:55 Hoy

Lluvias causan inundaciones en Tláhuac

El C5 recomendó a los automovilistas evitar circular por las colonias Los Olivos y Granjas Cabrera, debido a que estaban inundadas por las fuertes lluvias de esta tarde.

Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas evitar circular por las colonias Los Olivos y Granjas Cabrera, en Tláhuac, debido a inundación por las lluvias registradas en las últimas horas.

A través de su cuenta @C5_CDMX en Twitter, la instancia capitalina informó que en las calles Gupies y Cocodrilo, en la colonia Los Olivos, delegación Tláhuac se encuentra inundado.

En otro tuit, el Centro de Comando precisó: “Por encharcamiento evita pasar por La Turba Y Flor de la Nube, Col. Granjas Cabrera, TLH. #C5”.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.