• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias afectan 90% la actividad de camioneros
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:16 Hoy

Lluvias afectan 90% la actividad de camioneros

Esto debido a que las zonas donde laboran se ven afectadas por los encharcamientos, lo cual las hace inaccesible, dejando estancadas 300 unidades.

Publicidad
Publicidad

Daniel Hernández

La temporada de lluvias ha afectado las actividades para los camioneros, disminuyendo un 90 por ciento comentó Heraclio Martínez Díaz secretario del trabajo de la Unión de Transportadores de Productos Agrícolas y sus Derivados, Materiales para la Construcción Obras en Caminos y Fletes en General de los municipios de Cazones de Herrera, Tamiahua y Tuxpan.

Explicó que por las lluvias un promedio de 100 camioneros de centrales obreras como la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) se ven afectados debido a que los terrenos de donde se sacan los materiales pétreos se vuelven inaccesibles.

Comentó que producto de las precipitaciones y la suspensión de los trabajos los dueños de camiones pierden de 2 mil 500 a 3 mil pesos diarios por no tener actividades que además dejan a 300 unidades sin trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.