• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias afectan 6 municipios de Morelos; hay un muerto
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:51 Hoy

Lluvias afectan 6 municipios de Morelos; hay un muerto

Una mujer se ahogó al ser arrastrada por la corriente bajo un puente en Xochitepec; además se desgajó un cerro en Yautepec y hay inundaciones en Cuernavaca, Tepoztlán, Jojutla y Jiutepec.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

Una persona muerta, inundaciones y el desgajamiento de un cerro es el saldo de la fuerte lluvia que cayó la noche del martes y madrugada del miércoles en gran parte del estado de Morelos.

De acuerdo con datos de las autoridades de Protección Civil local, en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec, Tepoztlán, Jojutla, Jiutepec y Yautepec hubo graves inundaciones.

La región sur reporta el mayor número de afectaciones; una unidad habitacional se inundó y la autopista México-Acapulco se vio afectada por el desbordamiento de una barranca.

En Xochitepec, una mujer murió al ser arrastrada por la corriente debajo de un puente. La víctima viajaba a bordo de un taxi, cuyo chofer intentó avanzar a pesar de la inundación; el auto se apagó por la acción del agua, la mujer y el taxista salieron del vehículo pero ella fue arrastrada por la corriente y murió ahogada.

En Yautepec, un cerro se desgajó y afectó la vialidad de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del kilómetro 66. El tránsito vehicular permaneció parado más de cinco hora.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.