• Regístrate
Estás leyendo: Por lluvias, 200 colonias de Tuxtla se quedan sin agua
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:54 Hoy

Por lluvias, 200 colonias de Tuxtla se quedan sin agua

La fuerte lluvia de este domingo ocasionó que algunos tubos del sistema de abastecimiento se rompieran, por lo que se prevé que el desabasto continúe por cinco días.
Publicidad
Publicidad

Al menos doscientas colonias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se quedarán sin agua potable por cinco días debido a una ruptura en el sistema de abastecimiento.

Carlos Molano, presidente municipal interino de Tuxtla, informó que la ruptura de tuberías de alta presión en el centro de distribución del brazo norte causarán el desabasto. 

El funcionario detalló que el daño fue causado por las fuertes lluvias registradas este domingo, que generaron mayor presión y fuerza en el caudal de agua, por lo que se rompió dicho sistema de abastecimiento.

Ante esta situación, personal de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez realiza los trabajos de reparación de la tubería para lograr restablecer el abasto lo antes posible. 

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.