• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia y granizo azotan a Tlalpan y Coyoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 18:29 Hoy

Lluvia y granizo azotan a Tlalpan y Coyoacán

El C5 informó que hay encharcamientos e inundaciones en varias colonias de Tlalpan y Coyoacán, mientras que en Xochimilco el Río San Buenaventura se desbordó; llueve en ocho delegaciones más.

Publicidad
Publicidad

Las delegaciones de Tlalpan y Coyoacán resultaron las más afectadas, tras la fuertes lluvias y el granizo que cayeron esta noche, mientras que en las delegaciones de Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Milpa Alta e Iztacalco hay precipitaciones de ligeras a moderadas, de acuerdo con el C5.

Previamente, la Secretaría de Protección Civil informó que había lluvias fuertes en la delegación Tlalpan y colonos de Coyoacán reportaron las mismas condiciones en la demarcación.

En la delegación Coyoacán se reportaron encharcamientos en la colonia Los Girasoles, El Caracol, Bosques de Tetlalmeya y La Atlántida.

Mientras que en Xochimilco la colonia Bosques del Sur tiene encharcamientos y las fuertes lluvias provocaron que el Río San Buenaventura se desbordara.

Protección Civil también reportó caídas de dos ramas de árboles en las delegaciones de Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Las fuertes lluvias provocaron encharcamientos y bajadas de agua en las colonias Tlalpan Centro, Villa Tlalpan, Miguel Hidalgo, La Joya, Pueblo Santa Úrsula Coapa, Arenal Tepepan, Toriello Guerra y Tlalcologia de la delegación Tlalpan, mientras de que la glorieta de Vaqueritos fue cerrada por inundación.

La lluvia también se metió a la plaza Patio Tlalpan e inundó el instituto de Cancerología estaba inundado.

Por la tarde, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla por caída de granizo, fuertes vientos y lluvias fuertes en la mayor parte de la capital.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.