• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia y granizo afectan vialidades en el DF
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 12:51 Hoy

Lluvia y granizo afectan vialidades en el DF

La lluvia afecta 12 delegaciones y se presentan encharcamientos, en tanto que cayó granizo en Coyoacán y Tlalpan, lo que afectó el Anillo Periférico, informó el Sacmex.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La lluvia de este jueves en 12 delegaciones del Distrito Federal ha ocasionado encharcamientos en diversos puntos de la capital mexicana, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial, detalló el organismo en su página de internet.

Precisó que hay anegación en Cuauhtémoc y Álvaro Obregón; en tanto que esta tarde, indicó en su cuenta de Twitter, cayó granizo en diversos puntos de las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, lo que afectó las zonas norte y sur del Anillo Periférico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.