• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia y calor se mantendrán sobre Tamaulipas
Comparte esta noticia

Lluvia y calor se mantendrán sobre Tamaulipas

El canal de baja presión afectará en las próxima horas al estado, aun con amenaza de tornado en el norte y noreste del estado.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el clima que impera en centro, sur y sureste del país, repercutirán en el noreste del estado, y en estado como Tamaulipas, con altas temperaturas y lluvias constantes.

Con un clima de cielo de medio nublado a nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes en Veracruz y Tamaulipas. se esperan temperaturas calurosas en la mayor parte de la región; viento del este y sureste de 20 a 35 km/h, con rachas de 50 km/h en Tamaulipas y Tabasco.

Esto traería acumulados de lluvias de 55 a 75 milímetros, reportá el comunicado oficial de esta mañana.

Se extenderá sobre el norte y centro del país, seguirá asociado con una inestabilidad de aire superior y con la persistente entrada de humedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.