• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia provoca cierre de Multimodal
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:27 Hoy

Lluvia provoca cierre de Multimodal

Los carriles ordinarios de Constitución, a la altura de Zaragoza, fueron cerrados; elementos de Tránsito desvían a los automovilistas por Padre Mier.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Debido a los encharcamientos generados por las fuertes lluvias de este viernes, el Multimodal, ubicado a la altura de Zaragoza, fue cerrado, así como los carriles ordinarios de la avenida Constitución.

Esto generó gran caos vehicular sobre las mencionadas arterias, donde el tráfico avanza de manera lenta y un automóvil quedó varado; elementos de Tránsito desvían a los automovilistas por Padre Mier.

Sobre la avenida Venustiano Carranza ocurre lo mismo, así como en José Ángel Conchello y a la altura de avenida Fundidores, entre Cintermex y la Arena Monterrey.

Además, sobre la avenida Morones Prieto, antes de llegar a Garza Sada, un taxista quedó varado debido a un encharcamiento que cubrió gran parte del vehículo y le impidió avanzar; el conductor logró salir de la unidad.

Sobre la calle Violeta y la avenida José Ángel Conchello, en la colonia Cementos, también hay encharcamientos. Algunos vecinos sacan agua de sus casas.

Por Félix U. Gómez el agua también está acumulada, por lo que hay que extremar precauciones por los baches.

En la Carretera Nacional algunos retornos subterráneos, en la zona de La Rioja, paralelos a algunos arroyos, fueron cerrados de manera preventiva para evitar accidentes.

Protección Civil emitió alerta para exhortar a los conductores a no circular por vados, ríos o retornos subterráneos, debido a las lluvias.

Se espera que las lluvias continúen para el resto de este viernes y los próximos cinco días, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones.

Guadalupe cierra sus parques por lluvia

El municipio de Guadalupe informó, a través de su página de Facebook, que por recomendación de Protección Civil del municipio decidieron cerrar sus parques debido a un incremento en el nivel del agua del Río La Silla, provocado por las lluvias.

La autoridad municipal indicó que se busca evitar cualquier riesgo en la población y puso a disposición los números de emergencia 1771-8801 y 911.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.