• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia provoca caos vial y encharcamientos en el DF
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:58 Hoy

Lluvia provoca caos vial y encharcamientos en el DF

Las mayores afectaciones es en vialidades de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, donde el agua se acumuló en cinco diferentes puntos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido a la lluvia de esta tarde diversas vialidades han resultado afectadas por al menos 11 encharcamientos, lo que ha ocasionado caos vial, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

La dependencia capitalina detalló que las principales afectaciones son en el Paseo de la Reforma, el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Anillo Periférico, Circuito Interior, Insurgentes, Calzada de Tlalpan, entre otras.

Uno de los encharcamientos se encuentra en la esquina de las calles Tecnológico y Río Atila, en la colonia San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa, donde ya se realizan labores para agilizar el tránsito vehicular.

En la delegación Cuauhtémoc se reportan tres puntos conflictivos por la acumulación de agua, uno de ellos en el cruce de Doctor Río de la Loza y Niños Héroes; otro en el Paseo de la Reforma, esquina con Eje 1 Poniente Bucareli, así como en Insurgentes Centro, en su entronque con Puebla.

Por esta misma razón hay complicaciones viales en dos zonas de la delegación Azcapotzalco: en la calle Esperanza, esquina Ahucatitla Sur, y en la intersección que forman la calzada de Camarones y la Avenida Yuca.

También se trabaja para reducir problemas viales por los encharcamientos en el cruce de Río San Joaquín y Lomas de Sotelo y en Viaducto Miguel Alemán, esquina Anillo Periférico, ambos en la delegación Miguel Hidalgo.

Así como en Francisco del Paso y Troncoso, entre Plutarco Elías Calles y Recreo, en Iztacalco, y en la calzada de Tlalpan, entre el Eje 6 Sur y la avenida Lago, en la delegación Benito Juárez.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que debido a la precipitación un árbol cayó en Ignacio Allende, esquina José López Portillo, en la delegación Iztapalapa.

Agregó que hay un poste a punto de caer en Chabacano y San Antonio Abad, por lo que bomberos ya se encuentran en el lugar trabajando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.