• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia en nueve delegaciones del DF deja encharcamientos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:34 Hoy

Lluvia en nueve delegaciones del DF deja encharcamientos

Los encharcamientos ocurren en Miguel Hidalgo, cuatro; Venustiano Carranza, dos; y uno en cada una de las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Tlalpan.


Publicidad
Publicidad

La lluvia en al menos nueve delegaciones del Distrito Federal ha ocasionado encharcamientos en diversos puntos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

En su portal de internet, el organismo detalló precipitaciones en las delegaciones Tláhuac, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Esas lluvias han ocasionado cuatro encharcamientos en Miguel Hidalgo, dos en Venustiano Carranza, uno en Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que se registra una anegación en la carretera Picacho-Ajusco, cerca del Anillo Periférico con dirección al sur.

También, encharcamiento en Anillo Periférico en su entronque con Calzada Legaría con dirección al norte.

Por lo anterior, la dependencia local exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y usar el cinturón de seguridad, a fin de evitar algún percance por lo mojado del pavimento.

Antes se habían tenido reportes de tormenta eléctrica en la zona de Tacubaya, al poniente de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.