• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia inunda zona del estadio Rayado
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:35 Hoy

Lluvia inunda zona del estadio Rayado

Fue a partir de las 21:00 cuando comenzaron a registrarse intensas lluvias que impidieron el paso a los vehículos en avenidas como Pablo Livas, en Guadalupe.


Publicidad
Publicidad

Eduardo Morales

Inundaciones, encharcamientos y colonias sin energía eléctrica fueron el resultado de las fuertes lluvias que se registraron durante la noche de este viernes.

Los reportes se hicieron a través de redes sociales, destacando mayores problemas en los municipios de Apodaca, Guadalupe y Monterrey.

Fue a partir de las 21:00 cuando comenzaron a registrarse intensas lluvias que impidieron el paso a los vehículos en avenidas como Pablo Livas, en Guadalupe, a la altura del estadio de los Rayados.

Otras de las zonas afectadas fueron el sector Cumbres, Paseo de los Leones y la zona sur de Monterrey, específicamente en Garza Sada y Alfonso Reyes.

Entre las colonias que se quedaron sin energía eléctrica se encuentran la Francisco Villa, la Tampiquito, Unidad Modelo, Loma Linda y Cumbres en Monterrey; Bosques de la Pastora y Riberas del Río en Guadalupe.

Avenidas como Constitución, Revolución, Barragán, Chapultepec y Lázaro Cárdenas, entre otras, sufrieron encharcamientos en algunos tramos, lo que empeoró la vialidad.

Asimismo, en el río Santa Catarina, a la altura de Gine, el agua corría de lado a lado, por lo que elementos de Protección Civil acudieron para resguardar la zona.

Conagua alertó de la presencia de lluvias en gran parte del estado, mismas que continuarán en las próximas horas, por lo que los cuerpos de rescate están al pendiente en caso de presentarse una inundación en las partes bajas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.