• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia intensa afecta el tránsito en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:00 Hoy

Lluvia intensa afecta el tránsito en la Ciudad de México

Encharcamientos y complicaciones viales se han presentado esta tarde y se prevé continúen por la noche. Hay árboles y cable caídos por efectos de la lluvia.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Esta tarde llueve con intensidad en diferentes puntos de la Ciudad de México, principalmente en las zonas norte, centro, oriente y poniente, pero se ha generalizado en forma paulatina, además de haber tormenta eléctrica.

Esto ha provocado encharcamientos y complicaciones viales en diferentes sitios de la capital del país, además de algunos árboles y cables de energía eléctrica caídos.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó encharcamientos en el poniente, en Periférico, a la altura de San Antonio; en el oriente, en varios puntos de calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Javier Rojo Gómez y Canal de San Juan; en Gran Canal, a la altura de Otumba, así como en Sur 12, a la altura de Oriente 257.

En el norte hay encharcamientos en avenida 608, a la altura de Francisco Morazán, y en Circuito Interior y Eje 1 Norte, así como en Periférico (Río de los Remedios) y Ticomán, y en el centro, en Circuito Interior, a la altura de Pino.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, reportó en Twitter caída de árboles en Calzada de los Misterios, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, y en Note 17 esquina Oriente 40, colonia Moctezuma, así como caída de cables de energía eléctrica en Víctor Hugo, colonia Nueva Anzures.

La SSP recomienda a los automovilistas extremar precauciones ante los mojado de las vialidades.

MSP


Si la lluvia es muy intensa o hay caída de granizo detente y resguárdate. pic.twitter.com/RNGnVzc8ra

— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 25 de julio de 2016

ZC Equipo acude a laborar por #encharcamiento en Circuito Interior a la altura de Pino, conduzca con precaución. pic.twitter.com/SFVKqZdPC0

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 26 de julio de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.