• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia con granizo afecta la circulación en San Jerónimo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:58 Hoy

Lluvia con granizo afecta la circulación en San Jerónimo

Debido a los encharcamientos en el segundo piso del anillo Periférico y los carriles laterales de la avenida Toluca y Altavista la marcha de los automóviles es lenta.


Publicidad
Publicidad

César Velázquez

La tarde de este miércoles, una fuerte lluvia con granizo cayó en la zona de San Jerónimo, afectando principalmente la vialidad del anillo Periférico en el segundo piso, los carriles laterales de la avenida Toluca y Altavista, los cuales presentan encharcamientos considerables, lo que provoca que el tránsito en la zona sea lento.

Además del tráfico ocasionado por la lluvia, una cuadrilla del Gobierno del Distrito Federal trabaja en la repavimentación de los carriles de extrema derecha del segundo piso del Periférico lo que complica aún más la circulación a la altura del Hospital Naval.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que se este miércoles se esperaban lluvias de fuertes a intensas en la mayor parte de la República, las cuales podrían acompañarse de actividad eléctrica y granizo.

Esas condiciones se deben a las ondas tropicales 15 y 16, así como a una zona de inestabilidad que afecta el noroeste, norte y occidente del territorio nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.