• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia genera caída de árboles e inundaciones en el AMG
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:32 Hoy

Lluvia genera caída de árboles e inundaciones en el AMG

En Los Arcos del Milenio el agua alcanzó un metro 20 centímetros de altura. 


Publicidad
Publicidad

Este martes se registraron diversas afectaciones en varios puntos del Área Metropolitana de Guadalajara tras la fuerte lluvia acompañada de granizo que cayó esta tarde.

Hasta el momento se tiene conocimiento de 13 árboles caídos, entre ellos en Francisco Javier Gamboa y avenida Vallarta dos árboles cayeron a consecuencia de la fuerte lluvia y el viento, dañando el parabrisas de un Jetta Volkswagen color azul marino, a su vez el viento derribó una luminaria y un poste de teléfono. Al menos cinco horas le tomará a las autoridades retirar los árboles en esta zona.

En la calle Lope de Vega al cruce con Morelos hubo afectación a dos vehículos que resultaron aplastados por un árbol.

Las autoridades informan que la precipitación ocasionó inundaciones en Mariano Otero a la altura de los Arcos del Milenio, donde el agua alcanzó un metro 20 centímetros; en avenida Inglaterra y Niños Héroes alcanzó los 50 centímetros; en López de Legazpi y la 32 40 centímetros y en avenida México y Francisco Rojas González 60 centímetros.

Así mismo hubo semáforos descompuestos en la glorieta Minerva y en la Calzada Independencia a su cruce con Circunvalación, lo que causó intensa carga vehicular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.