• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias derriban cinco árboles en Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:35 Hoy

Lluvias derriban cinco árboles en Acapulco

El secretario de Protección Civil del puerto informó que algunas colonias reportaron cortes al suministro de energía y que seis casas resultaron inundadas.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Protección Civil de Acapulco, Sabas de la Rosa Camacho, informó que el mar de fondo y las lluvias provocaron cortes al suministro de energía eléctrica y la caída de cinco árboles. 

"Una tormenta local y lluvias muy fuertes provocaron la caída de árboles y cortes se suministró eléctrico, pero sin daños mayores", afirmó.

El funcionario municipal detalló los árboles cayeron en las colonias el Centro y Constituyentes, así como en los fraccionamientos Las Playas, Hornos y Costa Azul.

Agregó que seis viviendas del centro del puerto fueron inundadas debido a que el agua arrastró basura a las coladeras.

En tanto, el secretario de Protección Civil estatal, Marco César Mayares Salvador, informó que el mar de fondo afectó de 70 a 80 enramadas, ubicadas en el litoral del estado.

Previó que el fenómeno natural se mantenga en las costas del Océano Pacifico durante las próximas 60 horas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.