• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia deja también peces
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:10 Hoy

Lluvia deja también peces

En la colonia Prados del Oriente de Torreón los vecinos encontraron más que agua, ya que había especies moviéndose entre los charcos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

La lluvia registrada en los últimos días no solamente dejó inundaciones y daños a algunos hogares en la colonia Prados del Oriente de Torreón, pues también aparecieron pequeños peces.

El propietario del taller de enderezado y pinturas "Hermanos González", situado en la avenida Universidad y la calle Los Vagones, encontró algo más que agua en el interior de su negocio.

Se llevó una sorpresa al darse cuenta que había varios peces pequeños que ya estaban muertos, por lo que le contó esa situación a sus vecinos, luego de que tomó algunos y los llevó en su mano.[OBJECT]

El hecho extrañó a los vecinos e incluso algunos niños del sector procedieron con buscar más en las calles, los encontraron e incluso los pescaron con coladores de cocina que improvisaron como redes.

Cabe destacar que muchos no creyeron lo que vieron, pues por lo regular cuando se registran precipitaciones e inundaciones es frecuente que existan criaderos de otras criaturas, tales como ranas y renacuajos.

Hay que recordar que desde la noche del pasado martes comenzaron a registrarse fuertes lluvias en la Comarca Lagunera, esto debido a la presencia del Huracán Vance y su encuentro con los frentes fríos número 8 y 9.

Y desde entonces, las colonias del suroriente como Padros han sufrido por las inundaciones y ha sido requerida la presencia de elementos del Cuerpo Municipal de Bomberos y la Unidad de Protección, así como el Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS), para proceder con desaguar las vialides más afectadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.