• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia deja encharcamientos y familias sin luz
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:11 Hoy

Lluvia deja encharcamientos y familias sin luz

Las lluvias provocadas por Earl causaron daños menores en varios sectores bajos de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

Publicidad
Publicidad

Sin suministro eléctrico, encharcamientos, caída de árboles y losa de una casa abandonada dejó la lluvia registrada la noche del viernes en Ciudad Madero.
Roberto Chàvez Ortega, director de Protección Civil expuso que las familias de las colonias del norte del municipio son las afectadas.

Dijo que deacuerdo con el pronóstico del tiempo, continuaràn las precipitaciones pluviales durante las siguientes 48 horas.

Al menos 10 colonias de Altamira con encharcamientos y principales avenidas, luego de laa lluvias registradas durante la madrugada de este sábado por la cercanía de la tormenta tropical del oceano atlantico.

El director de Protección Civil en este municipio, Oscar Humberto Domingo González, expresó que afortunadamente no hubo daños severos y que dicho fenómeno meteorológico ya ha bajado de categoría a depresión, por lo tanto, no representa un mayor riesgo para la zona, solo lluvias este fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.