• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia complica tránsito vehicular en la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:34 Hoy

Lluvia complica tránsito vehicular en la CdMx

La lluvia que cayó esta mañana provocó encharcamientos y tránsito lento en vialidades como Chapultepec, Reforma, Circuito Interior, Tlalpan, Zaragoza y Río Churubusco.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Notimex

La fuerte lluvia que cayó esta mañana afectó la circulación vehicular en diferentes zonas de la Ciudad de México.

A través de su Centro de Orientación Vial, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que hay encharcamientos en puntos como avenida Chapultepec a la altura de Insurgentes, lo que ocasiona tránsito lento.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, reportó que las precipitaciones afectaron vialidades como Reforma, Circuito Interior, Tlalpan, Calzada Ignacio Zaragoza, Río Churubusco, Viaducto Río Piedad, Marina Nacional, Mariano Escobedo, Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este día en el Valle de México lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntualmente fuertes.

Las precipitaciones estarán acompañada de actividad eléctrica y posible caída de granizo, como resultado de la entrada de humedad de ambos litorales en interacción con la onda tropical número 12 sobre el estado de Guerrero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.