• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia complica tránsito en vialidades de la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:34 Hoy

Lluvia complica tránsito en vialidades de la CdMx

Las zonas más afectadas por la lluvia y las complicaciones viales son sur, centro y poniente de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Lluvia de ligera a fuerte en las zonas sur, centro y poniente de la Ciudad de México, principalmente, ha provocado complicaciones viales en diferentes puntos. Más tarde, también hubo reporte de lluvia en el norte.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, difundidos vía Twitter, la lluvia afecta vialidades en el sur, como calzada de Tlalpan y Circuito Azteca, así como a la altura de Acoxpa, de Taxqueña, de la estación del Metro Nativitas.

En el centro es complicado el tránsito de vehículos en Bucarelí, además por la presencia de manifestantes, Reforma, avenida Chapultepec, Insurgentes, Eje Central y avenida Juárez, entre otras.

En el poniente, la lluvia afecta Marina Nacional, Mariano Escobedo, Circuito Interior y Periférico, entre otras vialidades principales.

En el norte, la SSP reportó afectaciones en la zona de Calzada de Guadalupe.


#PrecauciónVial en #Tlalpan y Anillo Periférico en ambos sentidos por encharcamiento. #AlternativaVial Renato Leduc y Viaducto Tlalpan.

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 17 de agosto de 2016

ZC Disminuya su velocidad, llueve en Insurgentes, Chapultepec, Reforma, Eje Central, Av. Juárez y Circuito Interior. pic.twitter.com/UHPlykch5H

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 17 de agosto de 2016

ZS Disminuya su velocidad, Calz. de #Tlalpan registra fuerte lluvia a la altura del metro #Nativitas. pic.twitter.com/xaHZYKpdAr

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 17 de agosto de 2016
MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.