• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia complica tránsito en varios puntos de la CdMx
Comparte esta noticia

Lluvia complica tránsito en varios puntos de la CdMx

Las dificultades para la circulación vehicular se presentaron en varias zonas de la capital del país. La carretera federal México-Toluca tuvo una inundación a la altura de Monte de las Cruces.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La lluvia complicó el tránsito vehicular en diferentes puntos de la Ciudad de México esta tarde, principalmente en el centro, donde además hubo manifestaciones, así como en el oriente y en el sur, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que recomendó a los automovilistas extremar precauciones.

En el poniente hubo una inundación en la carretera federal México-Toluca, a la altura de Monte de las Cruces, afectación que continuaba en la noche.

En la zona centro, la lluvia afectó vialidades como las avenidas Reforma, Chapultepec e Insurgentes, así como el Eje Central Lázaro Cárdenas, Circuito Interior, avenida Hidalgo y los ejes 1, 2 y 3 Poniente.

TE RECOMENDAMOS: En seis delegaciones hay mayores riesgos de inundaciones

En el sur, hubo afectaciones por la lluvia en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Insurgentes, así como en Miguel Ángel de Quevedo, a la altura de avenida Universidad.

En el oriente, hay lluvia en la zona de Río Churubusco, entre Andrés Molina y el Eje 6 Sur.

En la mayoría de los puntos referidos la circulación se normalizó en el transcurso de la noche.

MSP


ZC Disminuya su velocidad, fuerte lluvia en Paseo de la #Reforma y Eje 1 Poniente. pic.twitter.com/1MxgL7GitX

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 12 de octubre de 2016

Tome en cuenta, se registra inundación en la Carretera Federal Méx-Toluca a la altura de Monte de las Cruces. #AlternativaVial La Autopista.

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 13 de octubre de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.