• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia causa inundaciones y caos vial en el DF
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:41 Hoy

Lluvia causa inundaciones y caos vial en el DF

Tlalpan, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón son las delegaciones con más afectaciones por la fuerte lluvia y granizo de esta tarde.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La zona del Ajusco en la delegación Tlalpan al sur del Distrito Federal está afectada por inundaciones en varios puntos debido a la intensa lluvia de esta tarde que se registra en gran parte de la ciudad.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó caída de granizo en la delegación Magdalena Contreras y lluvia fuerte en la Álvaro Obregón, lo que causa afectaciones viales y encharcamientos.

"Precaución por #lluvia fuerte en Álvaro Obregón, cae #granizo en Magdalena Contreras, tome sus precauciones", informó el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

La intensa lluvia ocasionó encharcamientos en San Jerónimo y Nogal, colonia Potrerillo, así como en Jalapa y Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, que afectan tres carriles de Luis Cabrera con dirección al oriente.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó afectaciones viales en avenida de los Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria, así como en Anillo Periférico, a la altura de Picacho-Ajusco.

Como parte del Operativo Tormenta, elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos ya se encuentran en la zona realizando trabajos para destapar las coladeras.

El Centro de Ateción Vial informó que la circulación está afectada en Insurgentes, Reforma, Chapultepec y Periférico debido a la fuerte lluvia que se registra en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal, las delegaciones con mayores afectaciones por la lluvia son Magdalena Contreas, Tlalpan y Álvaro Obregón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.