• Regístrate
Estás leyendo: Llueve en las zonas oriente y sur de la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:42 Hoy

Llueve en las zonas oriente y sur de la Ciudad de México

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomendó a los conductores tomar previsiones, manejar con cuidado y respetar los señalamientos.

Publicidad
Publicidad
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) reportó mediante la red social Twitter en su cuenta @ciudad_segura, que llueve en las delegaciones Xochimilco, Milapa Alta, Coyoacán, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Álvaro Obregón.

También el Centro de Orientación Vial informó que la mañana de este jueves llueve en las zonas oriente y sur de la Ciudad de México, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

El organismo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló en @OVIALCDMX que en el sur hay precipitación ligera, en tanto que servicios de emergencia laboran en diversos puntos por la caída de árboles.

Ante esa situación, recomendó a los conductores tomar previsiones, manejar con cuidado, respetar los señalamientos de tránsito y usar el cinturón de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.