• Regístrate
Estás leyendo: Llueve y graniza en la CdMx
Comparte esta noticia

Llueve y graniza en la CdMx

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que granizo y lluvia cayó principalmente en las zonas centro y poniente; recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

Publicidad
Publicidad

Las zonas centro y poniente de la Ciudad de México tuvieron granizo y lluvia esta tarde. La precipitación pluvial se presentó también de manera intermitente en otros puntos de la metrópoli, lo cual ha complicado el tránsito de vehículos por encharcamientos.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, reportó complicaciones viales por caída de granizo y lluvia en Reforma, Insurgentes, avenida Chapultepec, Eje Central, Mariano Escobedo, Río San Joaquín y Legaria, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución.

Una lluvia fuerte se extendió al anochecer hacia la zona oriente, con afectaciones en Viaducto Río de la Piedad, Eje 3 Sur, Circuito Interior, Eje 4 Oriente y Canal de Tezontle.

La SSP informó de la acumulación de granizo también en el área de Río San Joaquín y Lomas de Sotelo.

Destacó la afectación vial por encharcamiento en la calzada San Batolo Naucalpan, a la altura de Río Paraná, entre otros puntos.


Conduzca con precaución,se registra #lluvia acompañada de granizo en Eje Central, Reforma, Insurgentes y Chapultepec pic.twitter.com/AaUErT1jWb

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) 20 de abril de 2016

Conduzca con precaución,se registra #lluvia acompañada de granizo en Mariano Escobedo, Río San Joaquín y Legaria. pic.twitter.com/DiWtgLzHta

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) 20 de abril de 2016

ZP Conduzca con precaución, acumulación de #granizo en Río #SanJoaquín y Lomas de Sotelo.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) 20 de abril de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.