• Regístrate
Estás leyendo: Llueve en varias zonas de la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:09 Hoy

Llueve en varias zonas de la CdMx

En el cuarto día de contingencia ambiental, la Comisión Nacional del Agua prevé chubascos y tormentas puntuales fuertes en el poniente de la ciudad y en municipios de la zona conurbada.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el cuarto día de contingencia ambiental, ha llovido esta tarde en la zona centro de la Ciudad de México y más tarde en el sur y el poniente, lo cual permite la dispersión de contaminantes, luego de varios días sin precipitación pluvial o con ésta muy ligera.

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a los automovilistas, vía Twitter, manejar con precaución.

TE RECOMENDAMOS: Contingencia rompe récord, se mantiene un día más

La lluvia se ha presentado con cierta intensidad en la zona de las avenidas Insurgentes, Bucareli, Reforma, Juárez y Eje Central, así como en los ejes 1, 2 y 3 Poniente.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó lluvia en sur, centro y poniente de la capital del país.


Llueve ☔ en las siguientes zonas de la #CDMX: Sur, Poniente y Centro. Maneje con cuidado. pic.twitter.com/qTKdIxDQZp

— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 20 de mayo de 2017

Con base en imagen satelital de la Comisión Nacional del Agua de las 18:07 horas, se advierte nubosidad densa asociada a chubascos, tormentas puntuales fuertes, que pueden estar acompañadas de rachas superiores a 40 kilómetros por hora y posible formación de torbellinos o tolvaneras en el poniente de la Ciudad de México y en los municipios del poniente de la zona conurbada.


#CDMX pic.twitter.com/RoPlbxxZaQ

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 19 de mayo de 2017

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.