• Regístrate
Estás leyendo: Llueve en varias delegaciones del DF
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:45 Hoy

Llueve en varias delegaciones del DF

Complicaciones viales y algunos encharcamientos por la lluvia se han presentado, por lo que Secretaría de Seguridad Pública del DF exhortó a automovilistas a extremar precauciones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que llueve en varias áreas de la Ciudad de México, por lo que exhortó a automovilistas a extremar precauciones al manejar.

Avenida Constituyentes tras dejar Viaducto y con dirección al Periférico, Parque Lira, Observatorio, Palmas, Periférico, en el poniente, así como hacia el Centro en Paseo de la Reforma, avenida Chapultepec, Eje Central, Circuito Interior, avenida Juárez, Circunvalación e Insurgentes empiezan a tener complicaciones viales por la lluvia.

Hay un encharcamiento en Molinos y Periférico, hacia el sur.

También en la zona centro, en avenida Hidalgo y hasta Eje 2 Norte hay precipitación pluvial, así como en Eje 1 Poniente y Ricardo Flores Magón y en la zona de La Raza, al norte.

En el oriente, la lluvia ha sido fuerte en el distribuido vial Heberto Castillo a la altura de Eje 3 Oriente, así como en avenida Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río Piedad y Circuito Interior.


ZS Tome precauciones, #encharcamiento en Molinos a la altura de Anillo #Periférico al Poniente.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) septiembre 18, 2015

Extreme precauciones, #llueve en Parque Lira, Observatorio, Circuito Interior, Prado Sur, Palmas y Periférico. pic.twitter.com/QanzWKeGUv

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) septiembre 18, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.