• Regístrate
Estás leyendo: Llueve en siete delegaciones de la CdMx
Comparte esta noticia

Llueve en siete delegaciones de la CdMx

Las delegaciones donde se presentan lluvias ligeras son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Este lunes se registra lluvia ligera en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, informó en Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que continuarán lluvias intermitentes en la capital.

Las lluvias de este domingo provocaron inundaciones en Viaducto Tlalpan y Anillo Periférico así como encharcamientos en varios puntos de la ciudad.

El C4 reportó que servicios de emergencia laboraron por encharcamiento sobre Guadalupe I. Ramírez y Nardo Sur, Col. Potrero de San Bernardino, delegación Xochimilco.

En otro punto de esta demarcación también se atiendió anegación sobre avenida San Lorenzo y Rincón del Sur, colonia. Bosques del Sur.

Otra vialidad afectada por lluvia es avenida Tláhuac y calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa Isabel Industrial, delegación Iztapalapa.

Se prevé tarde lluviosa en la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se espera cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y posibilidad de lluvia dispersa en la mañana en la Ciudad de México.

Mientras que por la tarde y noche se prevé potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes en la tarde y noche.

En la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.