• Regístrate
Estás leyendo: Llueve en once delegaciones de la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:50 Hoy

Llueve en once delegaciones de la CdMx

La Secretaría de Protección Civil capitalina reportó lluvia en once demarcaciones de la Ciudad de México, en tres de ellas se emitió Alerta Amarilla por la intensidad de los chubascos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Benito Juárez, esta tarde se activó la Alerta Amarilla debido a la intensidad de la lluvia, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Mientras que en las delegaciones Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalpan, Tláhuac, Magdalena Contreras, Milpa Alta, y Xochimilco se reportan lluvias de menor intensidad.


La Secretaria de Seguridad Pública, en su cuenta de Twitter ya reportó algunos encharcamiento sobre Paseo de la Reforma y sugirió a los automovilistas respetar los límites de velocidad, así como las señalizaciones viales.


El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro pidió tomar precauciones, ya que con las lluvias disminuye la velocidad de los trenes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.