• Regístrate
Estás leyendo: Llueve en 8 delegaciones en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:36 Hoy

Llueve en 8 delegaciones en la Ciudad de México

Se han formado algunos encharcamientos y se complica la circulación vehicular en algunas vías. La SSPDF recomienda manejar con precaución, debido a que el pavimento está mojado.


Publicidad
Publicidad

Notimex

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que esta tarde llueve en ocho delegaciones. Esto ha dejado algunos encharcamientos.

En su página de internet, el organismo capitalino explicó que la lluvia se ha presentado en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Xochimilco e Iztacalco.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, recomendó manejar con precaución a los automovilistas que recorren las avenidas Insurgentes y Chapultepec, así como Paseo de la Reforma y Circuito Interior, debido a que el pavimento está mojado.

Detalló que también llueve en vialidades como 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 8 Sur, Florencia, Sevilla, Bucareli, Calzada Ignacio Zaragoza y las avenidas Juárez, Hidalgo, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro activó la marcha de seguridad en todas las líneas, por lo que recomendó a los usuarios considerar esta circunstancia para su viaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.