• Regístrate
Estás leyendo: Llovizna causa choques en área metropolitana
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:20 Hoy

Llovizna causa choques en área metropolitana

Aunque no se reportaron personas lesionadas, los accidentes ocasionaron caos vehicular en distintos puntos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La constante caída de lluvia ligera durante esta mañana y la poca precaución de los automovilistas trajo como resultado una serie de accidentes viales en diferentes puntos del área metropolitana.

Uno de estos ocurrió en la avenida Revolución, donde un conductor se impactó contra un poste de concreto de la CFE y lo derribó tras recibir un 'cerrón' por parte de otro automovilista.

El accidente ocurrió cuando el afectado, Juan Torres Acosta, intentó esquivar el vehículo girando su volante a la derecha, rumbo a Alfonso Reyes, por lo que terminó impactado con el poste que se encontraba a un costado de la avenida.

En la unidad viajaban también Dulce Vallejo Herrera, de 25 años de edad, y el pequeño Bryan, de dos años, de los cuales, ninguno resultó lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Roja de Monterrey y una más de Rescate Urbano, que retiro la camioneta de la mencionada arteria, liberando la vialidad.

Por otro lado, en la avenida Rangel Frías, un automóvil Focus se descompuso y dejó de avanzar; dos vehículos que circulaban detrás de éste alcanzaron a frenarse, pero otro no logró detenerse a tiempo y provocó un choque tipo carambola.

El responsable fue identificado como Froilán Hernández, conductor de una camioneta Tornado, mientras que los otros dos involucrados responden al nombre de José Antonio Ordaz, conductor de un automóvil Tsuru, y Denise Villarreal, que tripulaba un automóvil Altima con otros dos menores de cinco años de edad.

El percance sucedió en el carril rápido de la arteria mencionada y causó un intenso tráfico vehicular en este sector de la colonia Indeco Naranjo, muy cerca de la calle Jacarandas.

Asimismo, en la avenida Lincoln, una camioneta Dodge Caravan fue la protagonista de un accidente tras pasarse un semáforo en rojo y después huir del lugar.

El conductor transitaba por la calle Camino al Pastizal y se incorporó hacia la avenida Lincoln sin esperar la luz verde de su semáforo.

Como consecuencia de esto, impactó a una camioneta Xtrail, manejada por Benjamín Alberto Pazcal, quien iba acompañado de Sonia Ramírez Peña.

La unidad del responsable fue proyectada hacia un carril de oriente a poniente de la Ecovía, donde quedó abandonada luego de que el tripulante huyera del lugar.

Al interior del vehículo se ubicaron latas de cerveza por lo que no se descarta que el culpable estuviera bajo los efectos del alcohol.

Con información de Israel Santacruz y Marilú Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.