• Regístrate
Estás leyendo: Llevarán a cabo feria de útiles escolares en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 00:51 Hoy

Llevarán a cabo feria de útiles escolares en Reynosa

Se ofrecerán productos con hasta 50 por ciento de descuento en apoyo de la economía familiar.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

La Procuraduría Federal del Consumidor, en coordinación con el ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, llevarán a cabo una feria de beneficios los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en la Plaza Niños Héroes de esta ciudad fronteriza.

Antonio Cárdenas Garza, subdelegado de Profeco en la ciudad fronteriza, informó que con la finalidad de apoyar a las familias en su economía y para que no les agarren las prisas al momento de iniciar en nuevo ciclo escolar 25 proveedores de todo tipo de artículos escolares, ofrecerán sus productos hasta en un 50% de descuento a la ciudadanía.

"Son tres días en que se apoyará al patrimonio de la gente que muchas veces compra los útiles escolares y pues en esta feria se estarán haciendo de un 30 a un 50 por ciento de descuento, estarán en la explanada de la plaza de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que invitamos a todas las personas que estén pendientes de este apoyo", comentó.

Cárdenas Garza agregó que con motivo del periodo vacacional de verano, este próximo 15 de julio la Profeco instalará dos módulos de atención a la ciudadanía que estarán ubicados uno en la central de autobuses y uno más en el aeropuerto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.