• Regístrate
Estás leyendo: Llevan Vía Crucis a los Ceresos de Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:22 Hoy

Llevan Vía Crucis a los Ceresos de Coahuila

El objetivo es fortalecer los ejes de reinserción social, fomentar los valores espirituales y morales de los internos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con el objetivo de fortalecer los ejes de reinserción social, fomentar los valores espirituales y morales de los internos, se llevaron a cabo diversos eventos religiosos en los Centros Penitenciarios de Coahuila con motivo de la Semana Santa 2016, en la que además participaron algunos de sus internos.

El titular de la Unidad Desconcentrada de Ejecución de Penas y Reinserción Social en Coahuila, Apolonio Armenta Parga dio a conocer que los penales llevaron a cabo Vía Crucis.

Además actividades de reflexión que se realizaron bajo la organización de las diócesis o grupos religiosas de cada región del Estado así como del personal administrativo, con la vigilancia del personal de Seguridad y Custodia de los Centros.[OBJECT]

En los Centro Varonil y Femenil de Saltillo se realizó un Vía Crucis con misa de domingo de resurrección a cargo del Obispo Raúl Vera López, beneficiando a 500 internos y 50 internas.

En el Centro Varonil de Torreón, 570 internos presenciaron un Vía Crucis, misa y el lavatorio de pies.

Mientras que en el Centro de Acuña, se benefició a 90 internos con un Vía Crucis.

En tanto, en los Centro Varonil y Femenil de Piedras Negras, se realizó una misa Sábado de Gloria a cargo del Presbítero José Luis Bermea y misa domingo de resurrección con Presbítero Juan Pablo Cruz, en las que estuvieron presentes 750 internos y 48 internas.

Por último, en el Centro de San Pedro se realizó una misa para 50 internos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.