• Regístrate
Estás leyendo: Llevan flores y mariachis a Juan Gabriel en Garibaldi
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:11 Hoy

Llevan flores y mariachis a Juan Gabriel en Garibaldi

En diferentes momentos, cientos de personas rinden homenaje, cada quien a su modo, al compositor e intérprete frente a su estatua en esa plaza, donde los mariachis le cantarán esta tarde.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

En un homenaje espontáneo, frente a la estatua de Juan Gabriel en la Plaza de Garibaldi, se concentran personas que lo mismo contratan un mariachi para cantarle a "El Divo de Juárez", le dejan una flor o un ramo, fotografías, posters, veladoras.

En el Paseo de los Artistas e Intérpretes de la Música Mexicana en esa plaza, desde ayer que se conoció la muerte de Alberto Aguilera en Estados Unidos, cientos de personas se han reunido para homenajear al cantautor.

(También te recomendamos "Obama lamenta muerte de Juanga, 'su música huele a hogar'")

Con recursos propios, algunas personas han contratado algún mariachi para interpretar dos o tres canciones de Juan Gabriel, en agradecimiento por esa música que legó.

Las muestras de cariño las manifiesta cada quien a su manera: una veladora, una rosa, un ramo de otras flores, incluso un canto a capela.

Otras personas se toman fotografías o un video en el sitio más cercano posible a la estatua de "Juanga", que está acordonada.

A las 16:00 horas se tiene previsto un homenaje al compositor e intérprete michoacano por parte de la Unión de Mariachis de Garibaldi, para entonar en ese sitio algunas de las canciones que Juan Gabriel compuso.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.