• Regístrate
Estás leyendo: Lleva personal de Gobierno a campaña
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 15:39 Hoy

Lleva personal de Gobierno a campaña

Fotógrafo viaja en giras de Jaime Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

En el papel, Erick Adrián González Pérez aparece como coordinador de Comunicación en giras del gobernador Jaime Rodríguez Calderón por la India y Europa, sin embargo, su trabajo es fotografiar al mandatario, misma labor que realiza en los eventos de pre campaña.

Comunicación Social del Gobierno del Estado explicó el dobleteo del funcionario, señalando que se desligó desde el 6 de noviembre con un oficio, cuya copia de su baja fue entregado a MILENIO Monterrey.

Argumentó que González Pérez “no trabaja en Comunicación” y que ahora “documenta las actividades del ingeniero para uso personal”, para justificar que apareció días atrás fotografiando al mandatario a bordo de un autobús de doble piso de la Ecovía y este martes en un evento oficial en la Normal Prof. Moisés Sáenz Garza.

El ex funcionario acudió el sábado pasado en la recolección de firmas para la candidatura presidencial de Rodríguez Calderón en Guadalajara en la Feria Internacional del Libro.

“Demándenme, ya déjenme de joder. Si violo la ley, métanme a juicio, métanme al bote”, fue como respondió el gobernador al ser cuestionado sobre el tema.

Dijo que está “tratando” de cumplir con la ley y que los reporteros deben sentirse orgullosos de tener un candidato presidencial y ayudarle a que llegue.

“Dejen ya que este país tenga una democracia abierta, yo no estoy gastando un solo peso del Gobierno, si no, llevaría 10 millones de firmas y ganaría la Presidencia”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.