• Regístrate
Estás leyendo: Llenarán de color cientos de casas en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:18 Hoy

Llenarán de color cientos de casas en Iztapalapa

Dione Anguiano expresó que los habitantes de las colonias beneficiadas podrán elegir color de su preferencia para pintar su casa.

Publicidad
Publicidad

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, dio el banderazo para que vecinos de 27 colonias de la sierra de Santa Catarina pinten la fachada de sus viviendas.

Con esta acción —dijo— beneficiamos más de mil 200 casas, se mejorará la calidad de vida y cambiará la imagen urbana de la demarcación.

"No es lo mismo ver la sierra de Santa Catarina como una mancha gris que convertida en un arcoíris. Eso permite dignificar nuestra forma de vivir y nos motiva a organizarnos para proteger nuestra comunidad", señaló.

Expresó que los habitantes de las colonias beneficiadas podrán elegir color de su preferencia para pintar su casa y respetarán a quienes no quieran decorar su fachada. Recordó que el proyecto inició hace un año en el cerro del Peñón y benefició a 2 mil 500 viviendas.

Detalló que 50 pintores de la fundación Corazón Urbano AC apoyarán a los vecinos a decorar sus hogares, quienes usarán seis mil litros de pintura vinílica en 10 colores distintos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.