• Regístrate
Estás leyendo: Llegó el día para un frente opositor: Moreno Valle
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:03 Hoy

Llegó el día para un frente opositor: Moreno Valle

El ex gobernador de Puebla señaló que se debe

Publicidad
Publicidad

En la sesión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), se podrá dar el primer paso para la creación de un gran frente opositor, afirmó Rafael Moreno Valle durante la presentación de su libro La Fuerza del Cambio.

"Desde mi perspectiva es un grave error que no se apruebe en México la segunda vuelta electoral, por eso propongo que se dé una segunda vuelta adelantada, con la finalidad de construir un frente amplio", comentó.

TE RECOMENDAMOS: Proyecto de nación, con los mejores hombres: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN señaló que es necesario definir el proyecto que lleve a México al cambio que necesita y posteriormente se logre un convenio entre los participantes para elegir al mejor candidato.

"Tenemos que escuchar a los ciudadanos que quieren que se quite el fuero y se reduzcan los recursos a los partidos políticos, estas premisas deben ser parte de la Ruta del Cambio", expresó.

TE RECOMENDAMOS: Moreno Valle imprime su origen en la 'Fuerza del Cambio'

Este cambio, dijo, solo se podrá dar sumando los esfuerzos de todos porque México es nuestra casa y debe ser nuestra causa compartida.

Durante la presentación de su libro, Moreno Valle compartió con los asistentes su experiencia profesional en el sector público, privado, así como los valores que le inculcaron en su familia para impulsar el cambio en beneficio de la gente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.